Nuestros hurones disponen de una jaula Super Ferret Nation situada en exterior,donde residen juntos cuando no estamos en casa o cuando no están de salida o el play pen.
Sobre esta jaula poco hay que decir, ya que es una jaula muy famosa entre los huroneros por su amplitud y comodidad, sobre todo en cuanto a limpieza se refiere. Ya que al tener dos puertas frontales que se abren totalmente facilitan el acceso a toda la jaula.
Nosotros para evitar que el lecho o el pienso acabe por el suelo hemos mejorado la jaula añadiendo unos laterales de metacrilato.
Jaula de recuperación, enfermería o viaje.
Si necesitamos estar especialmente atentos a uno de nuestros hurones por convalescencia disponemos de una jaula ica 1 incial, que nos permite tener al hurón cerca y controlado. Esta jaula es la que usaremos además del play pen como jaula de vacaciones o cuarentena.
Disponemos de un play pen midwest de 8 paneles (que esperamos ampliar) donde soltamos a nuestros hurones para que jugueten en toda seguridad.
Para que nuestros hurones hagan sus necesidades les instalamos en su jaula y play pen esquineros amplios que facilitan la entrada y salida del hurón. Y rellenamos tales esquineros con arena de gato de arcilla o bien con pelletes de madera o de comida de conejo.
Sobre la arena de gato aclarar que tenemos la suerte que nuestros hurones no escarben en ella, si vuestros hurones tienden a escarbar no la uséis.
Para el máximo confort de nuestros chipis ( nombre con el que cariñosamente nos referimos a nuestros hurones) confeccionamos nosotros mismos o compramos hamacas, cubos y camas varias para que estén agustito.
Para la diversión, entretenimiento y estimulación de nuestros hurones disponemos de varios juguetes como pelotas, cañas de pescar, peluches, etc